Mobiliario

(Mobiliario)

El diseño de mobiliario consiste en la creación de diseños para tiendas y viviendas. Con un proyecto de diseño interior enmarcado en la intención de crear un producto único y profesional.

Somos profesionales de diseño de muebles con habilidades relacionadas con la creatividad el diseño y la decoración. Tenemos el talento, la experiencia y la motivación para poder diseñar el interior de locales y viviendas adaptándose perfectamente a los gustos.

En la gran mayoría de ocasiones tenemos que tener presente la materialidad, pudiendo utilizarse madera, metal, aglomerado, tableros y chapa. Intentamos que estos materiales den la alegría y la inspiración a través de una producción cercana y sustentable.

Hablando con el cliente manejando sus gustos para poder tener una visión previa del diseño de interior, un diseño único e inspirador realizado desde la ilusión para elevar los espacios a su máxima potencia.

Son los objetos que nos rodean día a día, que hacen de un espacio un lugar más acogedor, teniendo en cuenta nuestros gustos personales.

En tiendas, respectivamente realizamos sobre todo con el cliente una elección de colores, lugares de venta, imagen de marca en sintonía con el mobiliario propuesto y podemos con nuestras empresas colaboradoras dar un servicio completo con marketing web incluido.

El mobiliario tiene que ser ese conjunto para facilitar los usos y actividades, con ergonomía del espacio para tener en cuenta todas las posibilidades.

Contáctanos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.