Rehabilitación y eficiencia energética

(Rehabilitación)

La rehabilitación es el cuidado que necesitan los elementos arquitectónicos que encontramos para recuperar, mantener o mejorar las capacidades que necesita alargar su vida útil. Estas capacidades de mejora, puede ser materiales y físicas, mediante aplicación de nuevos o de productos para la conservación y puesta al día de nuestro espacio a intervenir. El concepto de la rehabilitación es considerando unas condiciones previas mas ajustadas es decir, unas leyes urbanísticas más ajustadas, o un espacio con unas características históricas.

La recuperación de edificios es una labor asociada a un gran variedad de elementos y cada uno con un fin y un estudio detallado diferente, recuperando sus características y mejorándolas.

Os presentamos un proyecto de rehabilitación energética.

Eficiencia energética

Hacemos referencia a las capacidades para obtener mejores resultados en cualquier actividad diaria empleando la menor cantidad de recursos energéticos posibles. La rehabilitación de espacios para su puesta apunto tiene una clara visión para reducir el consumo de estos recursos, nos permite reducir el consumo de cualquier tipo de energía y con ello los posibles impactos ambientales asociados a ella. Eso es aplicable desde la generación de energía (Rehabilitando calderas, cambiando a nuevos sistemas de producción como la aerotermia, etc.) Con la eficiencia energética tratamos por tanto de mantener el mismo rendimiento pero incorporando una seria de modelo de gestión sostenibles, hábitos responsables y una inversión en innovación tecnológica.

Soundproofing and insulation with streriopor

Contáctanos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.