Anteproyecto

( Anteproyecto )

Es la redacción de un programa previo, que debe discutirse y estudiarse. En este proceso, hasta la redacción de un proyecto básico podrás contar con nosotros. Lo más importante es unas visitas previas al lugar, si en su caso se necesitase un estudio geológico del lugar, de los volúmenes, paisaje.

El dibujo es la mejor manera de pensar de una forma razonable y mediante ellos hacer realidad los sueños.

El primer contacto e inmersión a la arquitectura es el emplazamiento y la localización, mediante un estudio completo, exhaustivo y con una mirada sosegada nos puede permitir sacar el máximo partido de tu emplazamiento, localización, espacios y elementos que son tangibles en el proyecto a realizar.

IDEAS – DIBUJO – PROYECTO

El anteproyecto da unas líneas básicas hacia el trabajo a realizar, la importancia de niveles, usos, urbanismo, y volúmenes en los cuales trabajar para crear un espacio perfecto hacia las necesidades del proyecto.

Recalcando que todo se trabaja mediante un presupuesto y unas visitas primeras sin ningún coste.

También hacemos una búsqueda de solar, para hacer arquitectura solo hay que tener intención. La búsqueda del lugar también es un cometido importante, tendremos en cuenta las capacidades urbanísticas, el estudio solar y la viabilidad económica.

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.