Viviendas

(Vivienda)

La vivienda es el hogar, el acogimiento del ser humano y la forma mínima de protección donde desarrollamos nuestra vida. Es el lugar protegido ante las afecciones externas y necesita estar acondicionada para que vivan las personas.

La vivienda en el siglo XXI tiene que obedecer a los cambios que esta viviendo nuestra época, tiene que defenderse ante las condiciones climáticas y hacerlo con la huella energética mínima posible.

Esta forma de construir no es un capricho es una obligación que hay que tener en cuenta y explicar, debido a que los conceptos de vivienda evolucionan (viviendas colectivas, co-living, viviendas nómadas…) también la tecnología aplicable a la construcción de estas, siendo un derecho humano inalienable ya que un techo adecuado es una forma directa de mejorar nuestra salud física y mental.

En el terreno de la tecnología se esta aprendiendo y evolucionado en los acabados, formas constructivas.

Esta evolución de la tecnología que podemos aplicar a la construcción de nuestra vivienda ideal, aunque diferente a preferencia de gustos, debería darnos unas instalaciones necesarias para el aseo personal, reposo, y la alimentación. La vivienda te cuida y te acoge por tanto es en los proyectos y arquitectura un foco de pensamiento y continua evolución.

Los proyectos de viviendas se realizan poniéndole todo el conocimiento, empeño y también contando con la tecnología de los materiales para crear un proyecto con el mejor rendimiento. Servicios Arquitectónicos completos y Diseños de viviendas con una certificación verde, porque creemos que es la mejor inversión de futuro. Podremos crear edificios que respondan al entorno en el que se encuentran, pensando además en la funcionalidad, el ahorro y la eficiencia energética. Un desarrollo completo con la visión de intentar construir un mejor futuro. Con tecnología, personalidad y una idea materializada a través de nuestra mirada. Como explicamos adelante siempre se debe desarrollar el proyecto hacia la mejor disposición de los elementos.

PASSIV HOUSE

Queremos remarcar el concepto de PASSIV HOUSE que es un estándar de construcción de viviendas que se basa en levantar construcciones con un gran aislamiento térmico, un riguroso control de infiltraciones, y una máxima calidad del aire interior, además de aprovechar la energía del sol para una mejor climatización, reduciendo el consumo energético del orden del 70 %

Esta forma de construir la vivienda viene de la necesidad de un consumo mínimo de energía con un gran aprovechamiento de los elementos haciendo que nuestra vivienda mire hacia el futuro y donde poder vivir a los desafíos que se presentan en este mundo.