Estudio

Una firma de arquitectura que entiende la importancia y el valor del buen diseño

Nace como el resultado de la asociación de varios profesionales de la construcción quienes sueñan con establecer un espacio de trabajo que desarrolle las mejores soluciones, obras e ideas de arquitectura que respondan a las necesidades actuales y futuras de cada usuario, así como los desafíos urbanísticos del tiempo en el que vivimos.

Founders

Andrés A. Pérez García

Arquitecto e ingeniero

Cada ser humano en el planeta debe tener lugares seguros y saludables para vivir, trabajar, aprender y jugar. Llevar vidas largas y saludables no es un privilegio, es un derecho para todos. La mejora de los beneficios de salud y productividad está desempeñando un papel más importante que nunca en la conducción de las empresas a invertir en la construcción ecológica.

La historia y la localización

La estrecha relación profesional de todo el equipo, así como su carácter interdisciplinar constituyen hoy la sólida base que se apoya todo el trabajo con una visión contemporánea y creativa. Cada obra producida es el resultado del análisis de las necesidades del cliente el seguimiento en todas las fases del proyecto, la aplicación del talento, la creatividad y la experiencia acumulada. Trabajamos para asegurar que las visiones de futuro puedan materializarse.

Trabajamos en toda España, e internacionalmente. Creemos que los edificios verdes son la base de algo más grande: ayudar a las personas, y las comunidades y ciudades en las que residen, de forma segura, saludable y sostenible. El corazón de los esfuerzos de nuestra comunidad de edificios verdes debe ir mucho más allá de la construcción y la eficiencia, y los materiales que componen nuestros edificios. Debemos profundizar y centrarnos en lo que más importa dentro de esos edificios: los seres humanos.

Explore algunos de nuestros últimos trabajos